NUESTROS SERVICIOS

Marc Advocats ofrece un servicio basado en una serie de principios que tienen como objetivo principal brindar a nuestros clientes el mejor servicio legal que un despacho pueda ofrecerle.

ASESORAMIENTO, REPRESENTACIÓN Y LITIGACIÓN

Marc Advocats es un despacho de abogados especializado en derecho civil, mercantil y administrativo.

Entre nuestros servicios, priman los de asesoramiento legal a nuestros clientes en los ámbitos en los que nuestro despacho está especializado.

Además, representamos a nuestros clientes ante cualquier tipo de entidad u organismo con el objeto de velar por sus intereses y defender sus derechos ante terceros.

Por último, nuestro despacho está conformado por abogados especializados en litigación civil, mercantil y administrativa, capacitados para litigar en defensa de nuestros clientes ante los Tribunales de toda España.

ESPECIALIZACIÓN, DEDICACIÓN Y HONESTIDAD

La especialización en la materia que trabajamos, la formación continua, así como la vocación y predilección que tenemos por la materia que trabajamos son uno de nuestros pilares esenciales a la hora de ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes.

Un cliente satisfecho es un cliente que ha sido bien informado desde el principio de su situación y de todos sus derechos, llevándose a cabo un seguimiento continuado del proceso que permita a ese cliente estar informado de todas las novedades.

Nuestro principal objetivo como despacho de abogados es la tranquilidad de nuestros clientes, y esta solo se consigue brindando un asesoramiento legal especializado y un seguimiento continuo del proceso.