CONDICIONES DE USO

El dueño de la página es Marc Navarro Deiros, con despacho en calle Hortènsia 13, 08740, Barcelona. En adelante, se hará referencia a él como Marc Advocats. El dueño de la pagina es poseedor del grado de derecho, del máster específico para el ejercicio de la abogacía, así como ha superado la prueba del Ministerio de Justicia para el acceso al ejercicio de la profesión de abogado.

Marc Advocats es el titular de todos los derechos de propiedad intelectual o de cualquier otro tipo sobre el sitio web, cuyo acceso y uso por los usuarios está sujeto a las presentes condiciones de uso.

Le rogamos que lea las Condiciones de Uso atentamente. El hecho de acceder a la Web y usarla implica que usted ha leído y acepta, sin reserva alguna, estas Condiciones de Uso.

OBJETO

El Sitio Web contiene material preparado por Marc Advocats con fines informativos. El usuario debe tener en cuenta que tal material pudiera no mostrar el estado legislativo o jurisprudencial más reciente. Marc Advocats se reserva el derecho a modificar, ampliar o reducir el material ofrecido.

El material contenido en el Sitio Web no puede servir como sustituto del asesoramiento legal o de otra naturaleza. El acceso a este material no implica relación alguna entre abogado y cliente, ni cualquier otro tipo de relación de confianza o profesional. Por ello, el Usuario no debe nunca actuar basándose en la información contenida en las mismas. Asimismo, el Usuario no debe enviar a Marc Advocats ningún tipo de información confidencial sin haberlo consultado previamente con nuestros profesionales.

COMPROMISOS DE LOS USUARIOS

Con carácter general, el Usuario se obliga al cumplimiento de las estas Condiciones de Uso y a obrar siempre conforme a la Ley en vigor, la moral, las buenas costumbres y a las exigencias de la buena fe y el orden público, actuando siempre con la diligencia debida.

Concretamente, el Usuario se compromete a:

  1. Facilitar siempre información completamente veraz sobre todos los datos solicitados en los formularios facilitados por Marc Advocats. Marc Advocats tiene siempre reservada la facultad de denegar el acceso a la web ante cualquier incumplimiento de esta obligación y el Usuario asume siempre la responsabilidad por los daños y perjuicios que pudieran derivarse de un uso indebido de estos datos.
  2. Nunca introducir, almacenar o difundir mediante nuestro Sitio Web ningún tipo de programa, datos, virus, código, o cualquier otro dispositivo que pueda causar daños en el mismo.
  3. Nunca alterar, copiar, descargarse, modificar, descompilar, desensamblar, realizar ingeniería inversa, otorgar licencias, arrendar, vender o imitar el Sitio Web y todo su contenido.
  4. Nunca introducir, almacenar o difundir mediante la web cualquier contenido que infrinja cualquier tipo de derechos de propiedad industrial o intelectual.

RESPONSABILIDADES Y GARANTIAS

Marc Advocats no se hace responsable de los perjuicios que se pudieran derivar de cualquier interferencia, omisión, interrupción, virus informático, averías o desconexiones en el funcionamiento del sistema electrónico o en los equipos de los Usuarios, que no permitan o demoren el navegar por el Sitio Web, ni de las demoras o bloqueos en el uso causadas por deficiencias o sobrecargas en Internet o en otros sistemas, ni de la inviabilidad de dar el servicio o permitir cualquier acceso por causas no imputables a Marc Advocats, debidas al propio Usuario, a otros terceros, o a supuestos determinados de fuerza mayor.

Nuestro despacho adoptó, ha adoptado y siempre adoptará todas las medidas que resulten necesarias dentro de sus capacidades para dar debida garantía del debido funcionamiento de su Web.

El despacho y su web se reservan siempre el derecho a poder interrumpir el acceso público a su Sitio Web en cualquier instante y sin necesidad de aviso previo, ya sea por motivos de carácter técnico, de seguridad, control, mantenimiento, por fallos de suministro eléctrico o por cualquier otro motivo. Marc Advocats no tiene control sobre el uso que los Usuarios hacen de nuestra Web y no se responsabiliza del uso que el Usuario haga de nuestro contenido y que pueda suponer alguna violación de leyes o derechos.

Marc Advocats no se hace responsable de cualquier error u omisión que pueda tener nuestro contenido ni de los daños y perjuicios derivados del uso de nuestra Web, ni por ninguna actuación llevada a cabo con fundamento en la información que en nuestra Web facilitamos.

No se garantiza en ningún caso la ausencia de virus u otros elementos de naturaleza lesiva que tuvieren capacidad para causar daños o modificaciones en los sistemas informáticos o en los documentos o ficheros incluidos en ellos. Marc Advocats no responde de los daños y los perjuicios que estos elementos puedan generar al Usuario o a cualquier tercero.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Todos los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial, así como toda la información contenida en nuestra Web (incluyendo toda su información, textos, datos, imágenes, gráficos, diseños, código fuente, software, marcas, estructuras de navegación, bases de datos, etc. y cualquier otro tipo de contenido que aparezca en esta) son propiedad exclusiva de Marc Advocats.

Marc Advocats concede una licencia exclusiva y no sublicenciable ni transferible a todos los Usuarios para el uso de nuestra Web, licencia sujeta a todos los términos incluidos en nuestras Condiciones de Uso y en la ley aplicable. El Usuario solo está autorizado para un uso personal y de carácter privado en sus medios informáticos, pero no puede con posterioridad ceder este contenido a terceros. El Usuario tiene prohibido modificar ni reproducir nuestra información sin nuestro consentimiento escrito.

No se cede ningún derecho de propiedad industrial ni intelectual a través de las presentes Condiciones de Uso sobre la Web o su contenido, a excepción de la licencia para el uso limitado que concedemos a Usuarios para usar la Web en los términos previstos en estas Condiciones de Uso.

Queda prohibido que el Usuario reproduzca, transmita, transforme, distribuya, comunique públicamente, ponga a disposición, extraiga, reutilice o explote de cualquier forma los contenidos propiedad de Marc Advocats incluidos en nuestra Web, salvo que esté legalmente permitido y sea autorizado por escrito por Marc Advocats.

Todos los Usuarios conceden a Marc Advocats un derecho para el uso no exclusivo, ilimitado, íntegro, transferible, a título gratuito y susceptible de ser sublicenciado, sobre aquellos datos que no tengan carácter personal o sobre esos datos cuya referencia personal haya sido anonimizada.

PROTECCIÓN DE DATOS

Marc Advocats velará siempre por los datos personales de los Usuarios y los utilizará solo si lo permite la ley o si los Usuarios han dado su consentimiento. Los Usuarios pueden informarse más ampliamente en la Política de Privacidad.

ENLACES DE TERCEROS

Estas Condiciones de Uso se refieren únicamente a la Web y contenidos de Marc Advocats, y no resulta de aplicación a enlaces, páginas web y aplicaciones de terceros que resulten accesibles a través de nuestra web o de cualquier otro servicio servido por terceros. Marc Advocats no tiene capacidad ni puede controlar el contenido o los servicios facilitados por aquellos terceros que tengan establecidos enlaces con destino al Sitio Web o apps y el acceso a las mismas a través del Sitio Web no supone que Marc Advocats recomiende personalmente o de su aprobación sobre el sitio y su contenido. Marc Advocats no asume responsabilidades derivadas de los mismos. En caso de acceder a otras redes o recursos de tipo informático, el Usuario acepta el ajustarse a lo dispuesto en sus correspondientes políticas o términos de uso y privacidad.

Marc Advocats solo ofrece estos enlaces o esa información, servicios o productos para la mera confortabilidad del Usuario, siendo responsabilidad de este el leer atentamente y aceptar los términos de uso y políticas de privacidad publicados en esas webs o apps de terceros. Su introducción en nuestra Web no supone aprobación de la web que se enlaza por parte de Marc Advocats.

Marc Advocats afirma que retirará de forma inmediata los enlaces que contravengan la normativa, la moral o el orden público.

MODIFICACIONES DE LAS CONDICIONES DE USO

Marc Advocats tiene reservado el derecho a modificar o a actualizar estas Condiciones de Uso cuando le resulte conveniente, así como cualquier información que aparezca en nuestra Web.

MODOS DE COMUNICACIÓN

Para cualesquiera tipo de comunicación que deba realizarse entre el Usuario y Marc Advocats, éstos deberán dirigirse a contacto@marcadvocats.com

NOTIFICACIÓN DE INCIDENCIAS Y POSIBLES INFRACCIONES

Marc Advocats respeta siempre los derechos de cualquier tercero y la legislación de aplicación. El Usuario se compromete a hacer lo mismo.

En caso de encontrar problemas técnicos en el funcionamiento del Sitio Web o si en alguna de las subsecciones encontrara algún error o inexactitud, puede ponerse en contacto con nosotros a través de: contacto@marcadvocats.com

INDEPENDENCIA E INTEGRACIÓN DE LAS CLÁUSULAS

La ilicitud, invalidez o ineficacia de cualquiera de las disposiciones de las presentes Condiciones de Uso no afecta a la eficacia de las demás. Dichas disposiciones deberán reemplazarse o integrarse con otras que, siendo ajustadas a la ley, respondan al objetivo de las sustituidas. Las partes renuncian a cualquier tipo de reclamación por daños y por perjuicios que pudiera solicitarse por este hecho.

LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN COMPETENTE

Acceder al Web supone la aceptación por el Usuario de todo lo dispuesto en las presentes Condiciones de Uso. Si usted está en desacuerdo con las presentes Condiciones de Uso, no visite o utilice nuestra Web. Cualquier conflicto relativo a los mismos se regirá por la legislación común española.